Una imagen que comunica nuestra esencia


Hace pocos años, Grupo FARO decidió renovar su imagen como una muestra de su dinamismo constante y permanente espíritu de innovación. Nuestro logotipo actual ofrece una propuesta tipográfica fresca, un cambio que estiliza y abstrae los conceptos que representan la razón de ser de nuestra organización.

El logo actual tiene el siguiente significado:

1.- El isotipo representa la luz como elemento que alumbra al igual que el conocimiento, las decisiones y el camino a seguir. Ayuda a crecer a los ciudadanos como conglomerado social y como individuos. Ayuda a mantener un equilibrio en las vidas y ayuda a reaccionar ante las adversidades.

2.- El isotipo también representa la esfera pública, en tanto espacio de encuentro entre el Estado, el sector privado y la sociedad civil para la deliberación de los desafíos comunes, la generación de soluciones innovadoras y la acción colectiva para implementarlas.

3.- El nombre del logo, Grupo FARO, es símbolo de colaboración y trabajo colectivo por el bien común.

Nuestro logo de celebración incorpora el símbolo de un faro y la proyección que indica 10 años, resaltando sobre todo la reflexión de lo que serán nuestros próximos años de vida institucional.